TESTIMONIO: VISTO: La necesidad de dar continuación al Plan de Obras en el Partido, y CONSIDERANDO: Que para cumplir con tal objetivo, se hace necesario gestionar un préstamo ante el Banco de la Provincia de Buenos Aires. POR ELLO: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Balcarce, en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente: O R D E N A N Z A (Definitiva) Nº 66/99 --------------------------------------- ARTICULO 1.- Autorízase al Departamento Ejecutivo a gestionar la ------------ contratación de un préstamo con el Banco de la Provincia de Buenos Aires hasta la suma de $ 310.000.- (Pesos Trescientos diez mil) en las siguiente condiciones: Plazo y Forma de Pago: Hasta 6(seis) años con servicios de amortización semestrales iguales y consecutivos. Interés: La renta activa que establece la Ley Provincial Nº 10.753, pagadero mensualmente.------------------------------------------------ ARTICULO 2.- El monto total del préstamo será destinado a las ------------ siguientes Obras: - Red Cloacal U. G.E. - Aporte Municipal $ 150.000.- - Desagües Pluviales: $ 100.000.- - Obras de Iluminación y Remodelación Espacios Públicos $ 60.000.- TOTAL $ 310.000.- ARTICULO 3.- En garantía del fiel cumplimiento de los servicios de ------------ amortización e intereses del presente préstamo, la Municipalidad declara afectados los ingresos provenientes de la Coparticipación de Impuestos Nacionales y Provinciales.--------------- ARTICULO 4.- El Departamento Ejecutivo deberá prever en los futuros ------------ Presupuestos los créditos necesarios para atender los servicios de amortización e intereses del préstamo, hasta su cancelación.---------------------------------------------------------- ARTICULO 5.- Cúmplase, comuníquese, regístrese y publíquese.---------- ------------ DADA en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, en Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, a los diecisiete días del mes de agosto de mil novecientos noventa y nueve. FIRMADO: Ingeniero Carlos A. Erreguerena - PRESIDENTE - Juan José Troya - SECRETARIO.-----------------------------------------------------------